Volver a RapiFotos

Centro de Soporte

¿Cómo cargo mis fotos?

ültima actualización: Jun 13, 2014 12:26PM ART

¿Querés pedir tus copias en Rapifotos y no sabés como hacerlo? Es muy fácil. Tengas o no un cupón de descuento, sigue estos pasos para poder completar tu pedido.

# -    Ingresa con tu usuario y contraseña en Rapifotos.com
# -    Selecciona “Pedir copias” entre las opciones de nuestra barra de tareas. Podrás subir tus fotos desde tu Pc, tu cuenta de Facebook o desde Picasa.
-Al hacer Click en “Seleccionar Fotos” podras cargar tus archivos. Solo se aceptan archivos formato "jpg" y de tamaño menor a 20 Mb. te recomendamos subir tus fotos en tandas de 10 archivos para que el proceso de carga sea mas rapido.


# -  Cuando haya finalizado la carga, verás las fotos subidas al carrito de compras y tendrás la opción de elegir:
tipo de papel, ajuste, tamaño de tus copias, y la opción de bordes blancos. De estar de acuerdo con el pedido, deberás hacer clic en “Continuar”.




# -  En la pantalla siguiente, verás un resumen de tu pedido y un recuadro donde deberás introducir tu pin o palabra clave, si no tienes un pin de descuento podras realizar tu pago en los proximos pasos.



# -    Una vez aplicado el descuento, hace click en “Siguiente” donde se te solicitarán tus datos de contacto.

Debes completar correctamente estos datos y pulsar “Siguiente” para elegir la Forma de Entrega, envío a domicilio (con costo adicional) ó retiro por algún local disponible (sin costo adicional, excepto locales Andreani).


# -    Para finalizar el pedido si no tenías un cupón de descuento, podrás realizar tu pago a través del medio de pago que más te convenga:
.

# -    Una vez elegido el medio de pago, aparecera en la pantalla siguiente un resumen de tu pedido. En esta oportunidad, podrás corroborar todos los datos y modificar alguno en caso de que hubiera algún error.



# -    Al confirmar que los datos y el pedido son correctos, hacé click en “Siguiente” para ser redireccionado a la plataforma de pagos para abonar el saldo pendiente.

# -   ¡Listo! Al finalizar el proceso recibirás un email a tu cuenta de correo con la que te registraste en el sitio indicándote el número de pedido y su estado. Tambien podras seguir el estado de tu pedido desde Mi inicio/ Mis pedidos.
Para conocer que significa cada estado de tu pedido ingresa aqui


Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.

 

consultasdesk@rapifotos.com.ar
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hours ago
hace un día
days ago
acerca de
false
Invalid characters found
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete