Volver a RapiFotos

Centro de Soporte

¿Cómo utilizó mi pin o cupón?

ültima actualización: Jun 13, 2014 12:16PM ART
Cuando adquiris un pin, sea por medio de una cuponera o en nuestro sitio, este se envia por email y se detalla en tu cuenta.El pin que debes recibir consta de un código de 8 dígitos alfanumérico.

Para realizar tu pedido con un pin o cupón de descuento deberás seguir estos pasos:

1 -    Si aun no sos usuario, registrarte en www.rapifotos.com ó desde aquí.

2 -    Completado tu registro, selecciona la solapa “Pedir copias”.
3 -    Tendrás la posibilidad de subir tus fotos desde tu PC, tu cuenta de Facebook o desde Picasa. Elige la opción que más te convenga.


4 -    Al hacer Click en “Seleccionar Fotos” podras cargar tus archivos. Solo se aceptan archivos formato "jpg" y de tamaño menor a 20 Mb. te recomendamos subir tus fotos en tandas de 10 archivos para que el proceso de carga sea mas rapido.

5 -    Una vez subidas las fotos, deberás presionar la opción “Aceptar” y la opción “Continuar” que verás en el Pop Up emergente.
6 -    En la siguiente pantalla, verás las fotos subidas al carrito y tendrás la opción de elegir o modificar: tipo de papel, ajuste, tamaño de las copias y la opción de bordes blancos.



Una vez seleccionadas estas opciones, haz clic en “Siguiente”.
Recuerda que tu 
pedido debe corresponderse con lo estipulado en tu cupón; caso contrario, no se hará efectivo el descuento.

7 -    En la pantalla siguiente, verás un resumen de tu pedido y un recuadro donde deberás introducir tu PIN de descuento. Si el código es válido y el pedido ha sido correctamente realizado, verás aplicado el descuento y el saldo a pagar quedará en $0.-



8 -    Luego deberás confirmar tus datos personales y seleccionar la forma de entrega entre las opciones disponibles, ya sea envío a domicilio (**) o retiro por alguna sucursal.


Importante: Si seleccionas envío a domicilio, el pedido será enviado al domicilio que detallaste en tu registro. Si quisieras recibirlo en otro lugar, por favor, modificá esos datos en la Solapa "Entrega".

9 - A continuación, podrás verificar todos los datos de tu pedido. En caso de que desees cambiar algún dato podrás hacerlo volviendo el proceso hacia atraz. Si todo está correcto, hace click en “Siguiente”.
10 - Recibirás un email a tu correo electrónico confirmando el pedido.

** Es importante que recuerdes que, si tu cupón no incluye envío y seleccionas esta modalidad de entrega, deberás abonar el costo correspondiente. Si la promocion que compraste incluye envío a domicilio, no deberas abonarlo.

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.
 
consultasdesk@rapifotos.com.ar
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
seconds ago
hace un minuto
minutes ago
hace una hora
hours ago
hace un día
days ago
acerca de
false
Invalid characters found
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete